Magdalena en vivo 19

Juan Magán presenta en Santander su último disco en la segunda jornada de Magdalena en Vivo 2019

By julio 24, 2019 No Comments

El rey mundial del electro-latino compartirá este jueves el escenario de la campa de La Magdalena con los DJ Víctor Magán y José de las Heras

La apertura de puertas está prevista para las 20.15 horas y las últimas entradas a la venta pueden adquirirse desde 12 euros en zona general

Santander, 24 de julio de 2019. El festival Magdalena en Vivo, que celebra su primera edición coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, acogerá este jueves 25 de julio el show del rey del electro-latino, Juan Magán, que presentará en directo su último disco publicado hace tan solo unos días y hará bailar a miles de personas con sus grandes éxitos, en una noche en la que estará acompañado por los DJ Víctor Magán y José de las Heras, con entradas a la venta desde 12 euros en zona general y 75 euros en zona VIP.

Este evento musical, que se desarrollará hasta el próximo 27 de julio e incluirá también en los próximos días las actuaciones de Manuel Carrasco, Aitana, ELE y Trapical Minds, se celebra en el recinto ubicado en la campa de La Magdalena, donde también tendrá lugar el próximo domingo 28 de julio la primera edición del Reggaeton Beach Festival, con las entradas a punto de agotarse.

Tras los conciertos de Texas, Immaculate Fools y Ella Baila Sola en el arranque del festival, esta segunda jornada de Magdalena en Vivo, bautizada como la Noche Aldro, estará dedicada a la música latina y a los ritmos urbanos. El recinto abrirá sus puertas a las 20.15 horas y el primer artista en saltar al escenario, a partir de las 21.15 horas, será Víctor Magán, que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho un nombre en el mundo de la música a escala internacional como productor y remixer.

A continuación, desde las 22.30 horas, tomará el relevo el DJ José de las Heras. Este referente de la escena urbana se caracteriza por su elegancia en las mezclas y su exquisita selección musical, prestando especial atención al reggaeton.

Como cierre de la jornada, a las 00.00 horas, Juan Magán desembarcará en Magdalena en Vivo 2019 con una colección de hits y colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda o Gente de Zona, entre otros. Con más de dos millones de sencillos vendidos, cuenta con cuatro nominaciones en los Premios Grammy y sus temas se escuchan en todo el mundo.

Sus canciones ‘Déjate llevar’, ‘Usted’, ‘Le encanta’ y su colaboración con McFioti en ‘Bum Bum Tam Tam’ han alcanzado los primeros puestos de escucha en las plataformas de streaming internacionales y sonarán en el festival santanderino, donde tendrá la oportunidad de presentar en directo las canciones de su último trabajo discográfico, publicado hace solo unos días.

El disco, que lleva por nombre ‘4.0’, es el cuarto álbum de Juan Magán con sonidos electro-latinos muy cercanos al pop, terreno que el artista barcelonés  domina y que refleja en esta recopilación de canciones. Cuenta con colaboraciones que aportan matices latinos, anglos, europeos, gran dosis de mestizaje y ritmos sorprendentes a sus composiciones.

Artistas como Álvaro Soler, Don Omar, Ana Mena, Luciana, CeeLo Green, B-Case, Belinda, Mala Rodríguez o Pitbull son algunos de los productores, intérpretes, compositores, letristas, autores y creadores con los que Juan Magán ha trabajado en los últimos tiempos en un conjunto de canciones que ahora recoge en formato álbum, con seis temas nuevos, a estrenar, y nueve más que ya han hecho bailar a miles de personas, como ocurrirá en Magdalena en Vivo.

La última ocasión en la que Juan Magán visitó la capital de Cantabria fue precisamente en el mismo recinto de la campa de La Magdalena, en un concierto junto a Luis Fonsi en el que se dieron cita cerca de 15.000 personas. En esta ocasión también se espera un gran recibimiento por parte del público, ya que su actuación en el festival durante la Semana Grande de Santander ha vuelto a despertar la máxima expectación.

Entradas y transporte

Las entradas de día y abonos para la primera edición del festival Magdalena en Vivo están disponibles en la web oficial del evento, www.magdalenaenvivo.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222. Además, la taquilla estará abierta los días de concierto en horario de 18.00 a 00.00 horas.

También están a la venta en distintos puntos físicos de Cantabria. Así, pueden adquirirse en los locales de Telepizza (Santander, Maliaño y Torrelavega), las librerías Estvdio (Santander, Torrelavega y Los Corrales de Buelna), el punto de venta de la plaza del Ayuntamiento, Discos Cucos y Siboney en Santander, Manuel Muñoz en Torrelavega, París Texas en Reinosa, Cafetería Riviera en Laredo, Arson Sony en Castro Urdiales y Hotel Astuy en Isla.

Además, desde la promotora del evento se ha puesto en marcha un servicio de transporte público para los asistentes, con diferentes rutas que harán paradas en una decena de municipios, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que puedan acudir a Santander con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

Para ello, la organización ha establecido tres rutas en total. La primera de ellas saldrá de Castro Urdiales y parará en Laredo, Colindres, Santoña y Noja. La segunda, con inicio en Reinosa, hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega. En el tercer caso, la ruta arrancará en Solares y efectuará parada en Astillero y Maliaño.

La parada final de las rutas diseñadas será el exterior del recinto en el que se celebra el festival, en la campa de La Magdalena de Santander, con tiempo suficiente para acceder a la zona de conciertos. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 30 minutos después de la finalización de la última actuación de cada noche.

El billete para los asistentes a los conciertos que no dispongan de abono tendrá un precio único por el trayecto de ida y vuelta de dos euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar a través de la página www.alsa.es y toda la información sobre rutas y horarios está disponible en la web www.magdalenaenvivo.com/como-llegar/

El festival Magdalena en Vivo 2019 está organizado por la empresa cántabra MG Producciones y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Regma, Renault Vidal de la Peña, El Buen Pastor, Aldro, San Miguel o Alsa, y tiene a Fuerteventura como Isla Invitada.